C.F. Samaritana “A” 1 – 1 C.F. Ciudad Alcoy
Jornada 10ª y última del 2021 para el Infantil “D” de Paco García y Adrián Vicens.
Partido que nos enfrentábamos al CF SAMARITANA “A” primer clasificado, que hasta la fecha no había perdido ningún punto, y con todos sus jugadores de segundo año.
El partido comenzó con los dos equipos buscando la portería rival. Por nuestra parte la presión en el centro del campo no fue la correcta y dejamos jugar demasiado fácil lo que aprovecho el rival para adelantarse en el marcador 1-0. Pocos minutos después un penalti en contra nos ponía las cosas muy difíciles, pero afortunadamente no fue aprovechado por el equipo contrario. A partir de ese momento todo cambio, mejoramos las ayudas defensivas y conseguimos estar más cómodos, aunque nos faltaba tener más claridad en el último pase. Aun así, conseguimos el empate, pero fue anulado incomprensiblemente por el árbitro por fuera de juego que solo él vio. Terminó la primera parte muy metidos en el partido y dándonos cuenta que podíamos dar la vuelta al marcador.
La segunda parte comenzó muy diferente a la primera, controlamos todos los aspectos del juego, y a los pocos minutos conseguimos el empate 1-1, queríamos más y realizamos 30 minutos espectaculares, control absoluto del partido, el equipo rival se vio desbordado, con ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcado, pero unas veces el palo, otras la falta de puntería y otra nuevamente el árbitro anulando un nuevo gol legal que hasta el equipo rival no entendió. Faltado 10 minutos para el final y en otro despropósito del colegiado nos quedábamos con un jugador menos por doble amarilla. A partir de ahí y después del gran esfuerzo nos tocó sufrir y defender el punto que era tan importante para nosotros, llegando al final del partido con el definitivo 1-1.
Destacar el gran partido de los dos equipos, donde se vio un futbol de gran nivel.
Dar la enhorabuena al gran comportamiento de los jugadores y entrenadores CF SAMARITANA, que dieron un ejemplo de deportividad y respeto.
Como no, dar también la enhorabuena a nuestros jugadores que volvieron a demostrar que son capaces de todo sea cual sea el rival. Consiguiendo continuar invictos en un 2021 excelente, y con los sueños intactos para el próximo año 2022.