Primer partido fuera de casa en esta nueva categoría donde el equipo mostró una gran actitud. Sabiendo en todo momento que nuestro rival el U.D Sax, era un equipo muy bien replegado y con unas contras letales, el equipo sabía que tenia que trabajar duro en defensa y querer jugar el balón, para que el Sax no tuviera opciones de salir a la contra.
Pues así fue, tras un arranque de partido fuerte del Sax, los nuestros empezaron a coger el tiempo del partido y se adueñaban del balón. Muestra de ello es que un pase al desmarque de Diego, acabo con penalti a favor, que transformo Antoli. Con el marcador a favor, seguíamos dominando y defendiendo bien las contras y las bandas del Sax. Aunque a falta de 3 minutos para el descanso una jugada por banda, que acabo rechazando Alberto, acabo en los pies del delantero del Sax que al borde del área pequeña empataba el partido.
Tras el descanso, los nuestro querían ir a por el partido, y salieron si cabe con mas confianza que al inicio. A los 10 minutos de la segunda parte una jugada individual de Diego Vicedo por banda, acababa en centro al segundo palo donde Pablo Verdu nos volvía a poner por delante. El Sax quería y tenía alguna ocasión, pero estábamos totalmente metidos en el partido. En el 68 Joshua que salía fresco anotaba el 1-3 de disparo raso tras un largo ataque. Este fue el punto de inflexión del partido, ya que con el juego que tenía el equipo y el resultado, llegábamos con mas peligro al ataque y en 5 minutos volvíamos a marcar dos golazos, el 1-4 Cristian Molina de una volea desde la frontal del área que enmudecía a una afición de Sax que no dejaba de alentar y el 1-5 obra otra vez de Joshua que se plantaba en un uno contra uno frente al portero y le lanzaba una vaselina que nadie esperaba.
De esta forma nuestro senior suma tres puntos mas, que de seguro al final de la liga serán importante. Seguimos trabajando.
Resultado:
U.D. Sax 1 – 5 C.F.C Ciudad Alcoy